Semana original en Manaus

por ETCO
22/04/2015

semana original de la mañanaAlfândega do Porto de Manaus, en asociación con la Unión Nacional de Analistas Tributarios de la Renta Federal de Brasil (Sindireceita) y el Instituto Brasileño de Ética en Competencia (ETCO), promueve, del 13 al 17 de abril, la Semana Original en Manaus / AM, una acción educativa dirigida a combatir piratería.

Las actividades que forman parte de la Semana Original tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la valorización de ideas, actitudes, proyectos, productos originales, combate contrabando, piratería, enrutamiento y también tiene como objetivo reforzar la importancia de los impuestos y la ciudadanía. La iniciativa busca aclarar al ciudadano sobre los riesgos y pérdidas que el piratería causa al país y a toda la población.
El programa de la Semana Original comienza con una exposición sobre los males de piratería y una ceremonia de apertura el 10 de abril (viernes), a las 14 pm, en el auditorio João Bosco Ramos de Lima, en la Asamblea Legislativa del Estado de Amazonas. Luego, se llevarán a cabo conferencias y actividades educativas entre el 13 y el 17 de abril, que brindarán educación fiscal a los estudiantes de las escuelas públicas y las universidades locales.
El evento contará con el apoyo de la Aduana del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, la Secretaría de Educación del Estado de Amazonas (Seduc), la Secretaría de Finanzas del Estado de Amazonas (Sefaz), el Contralor General de la Unión en Amazonas (CGU), el Grupo de Educación Fiscal do Amazonas (GEFE / AM) y Unión de Funcionarios Tributarios del Estado de Amazonas (Sindifisco / AM).
Para ver toda la programación y otra información sobre la Semana Original, visite el sitio web del evento:weekoriginal.wix.com/original